placeholder
Vida Sana
10 de noviembre de 2020 15:26

Los Secretos de belleza de famosas

Marilyn Monroe tenía varias rutinas. Foto: Wikicommons

Marilyn Monroe tenía varias rutinas. Foto: Wikicommons

Agencia EFE
Madrid. EFE (I)

Cuando se trata de descubrir los secretos de belleza de las grandes divas de la historia, lo mejor es remontarse a la historia y descubrir que Cleopatra cuidaba su hipnótica mirada con un agua de rosas y María Antonieta utilizaba un jugo de lirios, melón, pepino y limón para hidratar su piel.

Marilyn Monroe echaba mano de la vaselina para iluminar su tez y minimizaba el lavado de su icónica melena platino aplicando polvos de talco. Su reconocible rojo de labios lo conseguía mezclando cinco tonos distintos.

El eterno icono sexual de Hollywood también desveló otro secreto de belleza nocturno. "Qué te pones para dormir?". Monroe no lo dudó: "Tan solo unas gotas de Chanel Nº5", dijo durante una entrevista para Life Magazine en 1952.

La rutina de belleza de Audrey Hepburn se basaba en una alimentación sana: vitamina C, mucha fruta y verdura, poca carne y agua. Separaba las pestañas con la ayuda de un palito y luego aplicaba dos manos de rímel.

El ritual favorito de la Sofía Loren era un baño de agua caliente con sales, aceite de oliva y leche en polvo, con música relajante de fondo.

La italiana recomendaba "pulir los talones y codos con piedra pómez y cepillar el cuerpo mientras se está en el agua". Terminar el baño con agua fría y aplicar un aceite corporal con la piel húmeda.

A sus 51 años, Jennifer Lopez mantiene su figura con una rutina de ejercicios para trabajar los abdominales, ejercicios de cardio con intervalos de alta intensidad o boxeo. Además de su espléndida forma física, esta cantante nacida en el Bronx neoyorquino, destaca por su piel canela y su larga melena, por lo que sus trucos de belleza están muy solicitados y ha reconocido que "dormir más de ocho horas y beber agua, le va muy bien".


Las fans de la polifacética artista pueden seguir una rutina de belleza recurriendo únicamente a los cosméticos de la marca JloBeauty.

¿Qué hay detrás de las pulida melena de Kim Kardashian? En su cuenta oficial de Instagram subió una imagen con un bote con ositos de gominola con bondades para hidratar y cuidar el pelo, porque la nutricosmética es un gran aliado para preservar la juventud.