placeholder
Futbolero
1 de diciembre de 2020 17:30

Chávez Jr. mandó a la lona a Jeyson Minda

Julio César Chávez Jr. derrotó al ecuatoriano Jeyson Minda, en México, el 27 de noviembre del 2020. Foto de la cuenta de Instagram jcchavezjr

Julio César Chávez Jr. derrotó al ecuatoriano Jeyson Minda, en México, el 27 de noviembre del 2020. Foto de la cuenta de Instagram jcchavezjr

Redacción Deportes (D)

El excampeón mundial de peso medio, el mexicano Julio César Chávez Jr. logró su primera victoria, luego de 15 meses, al derrotar al ecuatoriano Jeyson Minda en Culiacán, Sinaloa, por la vía rápida en el cuarto asalto.

Según el reporte noticioso internacional, Chávez dominó la pelea de principio a fin, el 27 de noviembre del 2020, aunque en el primer asalto recibió un golpe que le hizo sangrar hasta la finalización del combate.

Minda, que reemplazó de último minuto al argentino Nicolás Masseroni, fue tres veces a la lona. En el segundo ‘round’ cayó por primera vez y luego en el tercero. El ecuatoriano empezó a sangrar por la nariz luego de esa segunda caída.

En el cuarto asalto, Chávez Carrasco derribó a Minda con un gancho. El ecuatoriano se levantó, pero ya no continuó por orden de su equipo técnico que miraba desde la esquina.

“Fue una buena pelea, el rival venía de una serie de triunfos seguidos”, dijo Chávez del ecuatoriano.

Añadió: “hay que esperar a ver qué nos depara el próximo año, queremos tener muchas peleas y victorias. Es un buen comienzo”, dijo el Hijo de la Leyenda, Julio César Chávez.