placeholder
Farándula
11 de noviembre de 2020 15:59

Vidal canta rimas especiales para la mujer

Con versos incisivos, el artista peruano Vidal le canta sus verdades a esas personas que buscan una amistad por conveniencia. Foto: cortesía

Con versos incisivos, el artista peruano Vidal le canta sus verdades a esas personas que buscan una amistad por conveniencia. Foto: cortesía

Fernando Criollo. Redactor (I)

Vidal surge de las batallas del ‘Freestyle’ y hace poco más de un año se dio a conocer gracias a un video que se hizo viral en redes sociales. Ahora, con 19 años, el joven artista peruano debuta profesionalmente en la escena musical con un primer sencillo a ritmo de trap rap.

Covenidas es el título de la canción en la que Vidal habla sobre las mujeres que “esperan llegar a la cima, pero no hacen nada para llegar arriba”.

La letra, dice el rapero, surge de una anécdota que vivió en redes sociales. Hace un par de años, Vidal inició una conversación con una chica, pero lo dejaron en “visto”. Ahora que se ha vuelto muy popular en su país, de pronto le han contestado muy “amablemente”.

Vidal explica que la canción habla sobre la importancia de escoger a la gente de la que uno se rodea y saber diferenciar a aquellos que solo se acercan por conveniencia. Versos y rimas directas, que se adaptan al ritmo del trap.

“No me gustan los límites”, dice el artista sobre las ganas de experimentar con el trap y otros géneros a los que pueda aplicar su talento para el fraseo y la rima.
Convenidas fue producida por el ecuatoriano Drofo y se estrenó junto con un video ‘lyric’ que muestra a Vidal como un personaje animado y que ya se puede ver en el canal YouYube del artista y también en la aplicación YouTube Music.