placeholder
Farándula
19 de febrero de 2021 16:00

Monster hunter la cacería comienza

Paul W. S. Anderson trabajó con los creadores del videojuego, Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka, para trasladar los entornos, personajes y criaturas al formato cinematográfico.

Paul W. S. Anderson trabajó con los creadores del videojuego, Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka, para trasladar los entornos, personajes y criaturas al formato cinematográfico.

Fernando Criollo. Redactor (I)

El director Paul W. S. Anderson y su esposa, la actriz Milla Jovovich, vuelven a hacer equipo para poner en pantalla otra película de acción basada en un videojuego. Después del éxito de la saga ‘Resident Evil’, Jovovich ahora se convierte en la heroína de ‘Monster Hunter’, adaptación de uno de los videojuegos más vendidos de Capcom.

Anderson jugó por primera vez este juego hace unos 12 años en Japón. Desde entonces supo que tenía un gran potencial cinematográfico, por el diseño de los escenarios y los monstruos, las habilidades y armas de los personajes y la modalidad de juego.

Anderson quiso llevar este universo fantástico al cine. Allí aparece Artemis, interpretada por Jovovich, un personaje que no pertenece al videojuego, que se presenta como una oficial del ejército al mando de un equipo de élite, entre los que aparecen actores como Diego Boneta, Meagan Good, el rapero T.I., entre otros.
El grupo termina atravesando un portal hacia un mundo desconocido, donde deberá enfrentarse a criaturas nunca antes vistas.

En esta dimensión paralela, Jovovich se convierte en la única sobreviviente, pero deberá atravesar un peligroso desierto para regresar al mundo real.

En el camino se encuentra con Hunter, interpretado por Tony Jaa, un experto cazador de monstruos. Juntos vivirán una experiencia llena de peligros y arriesgados combates, mientras los fans del videojuego podrán sentirse complacidos con la escala y el cuidadoso diseño de los personajes.