placeholder
Farándula
11 de febrero de 2021 17:43

Un juego de fantasía se amplía para consolas

Final Fantasy XIV llegará a PlayStation 5 con una versión mejorada. La historia podrá probarse en una versión beta en abril.

Final Fantasy XIV llegará a PlayStation 5 con una versión mejorada. La historia podrá probarse en una versión beta en abril.

Andrea Rodríguez.  Redactora (I)

La editora japonesa Square Enix ha anunciado que el videojuego Final Fantasy XIV’ tendrá versión para PlayStation 5, la más reciente consola lanzada al mercado a finales del 2020.

La llegada del juego de rol ‘online’ a la nueva consola de Sony se realizará el próximo 13 abril, cuando se espera que empiece el período de pruebas de este título.

De acuerdo con el diario La Vanguardia, la versión para PlayStation 5 contará con resolución 4K, un aumento en la tasa de imágenes por segundo y menores tiempos de carga, según ha anunciado la desarrolladora japonesa.

Estas mejoras protagonizan el primer tráiler de Final Fantasy XIV en PlayStation 5, que ha causado furor entre los ‘gamers’ en todo el mundo.

Aquellos jugadores que ya dispongan de una cuenta de usuario del título en PlayStation 4 podrán descargar y jugar la actualización de PlayStation 5 sin costo adicional, cuando comience el periodo de las pruebas.

En ese mismo momento, los nuevos jugadores también tendrán la oportunidad de descargar el ensayo gratuito para PlayStation 5.

En ambos casos, la versión completa de Final Fantasy XIV para la consola de nueva generación de Sony estará disponible al finalizar el período de beta. Se espera que llegue después del invierno en el Hemisferio Norte, para enganchar a los ‘gamers’