placeholder
Farándula
10 de noviembre de 2020 11:50

Natti Natasha, Prince Royce y Khea, juntos

Los artistas juntaron sus voces para crear una versión del éxito del artista urbano Khea, que fusiona el trap con bachata.

Los artistas juntaron sus voces para crear una versión del éxito del artista urbano Khea, que fusiona el trap con bachata.

Redacción Últimas Noticias (I)

Ayer me llamó mi ex es un ‘remix’ que estrenan Natti Natasha y Prince Royce. El pasado viernes fue el lanzamiento de esta producción, cuyo tema original es del artista urbano argentino Khea. La nueva canción mezcla el trap romántico con lo bailable de la bachata.

La versión original salió hace dos meses. Se trataba de un trap, que contaba con el acompañamiento de la guitarra de bachata aportada por Lenny Santos. Esta fue todo un éxito en plataformas.

Ahora se suman las voces de la cantante dominicana y el artista estadounidense. El ‘remix’ de la canción profundiza en el tema del original y cuenta las diferentes formas de vivir la ruptura de una relación tóxica, que se ve afectada por otra persona.


Los cantantes aspiran a poder cantarla en vivo juntos, aunque en una entrevista los tres mantuvieron que la seguridad sanitaria es más importante. Este tema cuenta con un video en YouTube, que ya supera los 11 millones de visualizaciones.