placeholder
Farándula
2 de diciembre de 2020 13:25

Andrés Cuervo habla de cómo se comporta un indecente

Con una estética inspirada en el renacimiento y la cultura de Medio Oriente, el artista colombiano presenta el tercer sencillo de lo que va del año.

Con una estética inspirada en el renacimiento y la cultura de Medio Oriente, el artista colombiano presenta el tercer sencillo de lo que va del año.

Fernando Criollo. Redactor (I)

El artista colombiano Andrés Cuervo presenta su nuevo sencillo titulado Indecentes, con la que completa una trilogía musical y cierra un año dedicado a renovar su imagen.

Desde su debut hace unos ocho años, el artista colombiano ha hecho del pop su laboratorio musical. Esta vez experimenta con la sonoridad del mundo árabe del que surge una sugerente melodía. La letra habla de un viajero que seduce a una princesa del desierto y la invita a vivir una velada “indecente”.

La canción, dice Cuervo, fue compuesta durante su estadía en Alicante, España, donde tuvo la oportunidad de conocer más de cerca la cultura marroquí. Su socio y cómplice Pablo Manresa produjo el tema.

“Esta canción es una conclusión de mis dos anteriores temas”, dice Cuervo sobre los otros dos sencillos publicados en este 2020. No pidamos perdón, junto a Fanny Lu, y La tentación son canciones que se conectan a Indecentes por versos que exploran la pasión y la lujuria.

El sencillo se promociona junto con un video filmado en algunos icónicos rincones de París, y fue dirigido por el artista visual Befools. En el audiovisual, Cuervo muestra una imagen misteriosa y glamorosa, muy atractiva a sus seguidoras.