placeholder
Farándula
2 de marzo de 2021 13:27

4AM volvió con una canción para pasarla bien

El nuevo sencillo de la agrupación fue grabado en Medellín, Colombia. Cuenta con la participación de Eliot ‘El Mago de Oz’, quien le da un toque especial.

El nuevo sencillo de la agrupación fue grabado en Medellín, Colombia. Cuenta con la participación de Eliot ‘El Mago de Oz’, quien le da un toque especial.

Gabriel Flores. Redactor (I)

La banda 4AM acaba de lanzar Pasándola Bien, su primer sencillo del 2021. El tema es una fusión entre ritmos de pop urbano y los sonidos típicos del vallenato.
La letra de la canción habla sobre lo que alguien siente cuando está con la persona correcta. Fue compuesta por Christopher Cifuentes, Sebastián Yunda y Eliot ‘El Mago de Oz’, en el estudio 4.0.9 de Medellín Colombia.

Asimismo, lanzaron el video clip del tema, que se puede ver en YouTube. En la producción aparecen Cifuentes y Yunda, las caras visibles de la banda. Ellos interpretan personajes dentro de una trama que se desarrolla en torno a la canción.

En junio de este año, la banda cumple cinco años. En este tiempo han producido dos álbumes. El primero fue ‘Para ti, para el mundo entero’. Este disco incluye canciones como Me late el corazón, No pido nada más, Corazón de perro y Gracias a ti.

En su segundo disco, que todavía no tiene nombre y que está compuesto por diez temas, están canciones como Pasándola bien.

Otra de las novedades de la banda es el lanzamiento de su tercera colaboración internacional. En la producción, que saldrá este mes, aparecerán junto al artista español Juan Magán.