placeholder
Ocio&Fiesta
16 de febrero de 2018 12:53

El zoológico armó una noche de exploradores

Los guías darán a conocer las especies de animales que habitan en este zoológico. Foto: archivo / ÚN

Los guías darán a conocer las especies de animales que habitan en este zoológico. Foto: archivo / ÚN

Diego Ortiz
(I)

Si tiene uno de esos guaguas aventureros, pues alístelos y llévelos este fin de semana al Zoológico en Guayllabamba.

Allí, entre un ambiente cálido y en compañía de animales de todo tipo, la familia podrá disfrutar de una jornada de safari nocturno, bajo la vigilancia de los guías especializados de esta institución.

Los interesados en participar en esta velada nocturna deberán llevar una bolsa de dormir, carpa, ropa abrigada e impermeable, zapatos cómodos para caminar, repelente de mosquitos y una linterna.

Pero ¡ojo!: antes de poder asistir a este safari, deberá llamar al zoológico en Guayllabamba para reservar un cupo. El teléfono habilitado para esto es el 2368900, extensión 105.

Quienes logren obtener un cupo conocerán de cerca los hábitos de los animales que son cuidados en este centro. Asimismo, recibirán material que les permitirá conocer más sobre el cuidado medioambiental y también recursos para actividades sensoriales. A esto se suma un plan de alimentación que incluye cena y desayuno.

Se estima que las actividades dentro del zoológico arrancarán a las 17:00 del sábado 17 y finalizarán a las 09:00 de la mañana del domingo 18 de febrero.