placeholder
Ocio&Fiesta
15 de diciembre de 2017 10:54

Una agenda variada en la Plaza del Teatro

La Plaza del Teatro Sucre está en la calle Guayaquil, Centro de Quito. Foto: Archivo / ÚN

La Plaza del Teatro Sucre está en la calle Guayaquil, Centro de Quito. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Ya empezaron las actividades por Navidad en la Plaza del Teatro Sucre, en el Centro de Quito. Coros, feria de dulces y artesanías son parte de las opciones. El Acceso es abierto y grateche.

En la agenda se incluyen los conciertos de Vivamos la Navidad, con la participación de coros de escuelas y colegios. La Unidad Educativa Pérez Pallares, Colegio Ángel Polibio Chávez, Colegio Terranova, Colegio Americano, Coro de la Universidad De Las Américas, Coro de la Escuela Politécnica del Ecuador, Colegio San Francisco de Sales, entre otros estarán en escena.

También se suman agrupaciones de La Condamine, Militar Eloy Alfaro, Spellman Femenino, Academia de Música Musac, Fundación Armonía, Coro D’Yapa&Son, Coro Allegretto, Cuarteto Vocal Güi2, Fundación Teatro Bolívar y Coro Clave 12.

Además, participarán las voces juveniles e infantiles-mixtas Ciudad de Quito, de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

El repertorio incluye temas nacionales e internaciones, contemporáneos y clásicos como: Caychiritutapi, Duérmete pequeño, Hallelujah, Noel Blanc, El burrito sabanero, entre otras melodías de artistas reconocidos.

Pero en la música no se queda todo el programa, a la par se realiza un bazar navideño con una amplia variedad de dulces, artesanías y obsequios. Estas iniciativas se desarrollan hasta mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00.

Y ya que va a estar por el Centro Histórico de la capital, puede aprovechar para subir al Panecillo para ver de cerca el encendido de las luces del pesebre gigante. Además, se llevará a cabo la novena, en el parque Itchimbía.