Quito, Lunes 01.09.2014 | 18:20
LO INSÓLITO
11:27 | Viernes 20 de Abril 2012
PDF Imprimir E-mail
Chile: detenido ladrón de calzones
0

Ladrón de calzones, evidencia

Al momento de su detención le fueron incautados más de 500 calzones, según la evidencia mostrada por la Fiscalía.

AUDIO
FOTO
VIDEO


Curioso

La policía chilena detuvo a un estudiante que asaltaba a mujeres para robarles sus calzones, acumulando en su domicilio más de 500 de estas prendas, informó este jueves la Fiscalía.

Al estudiante, de 23 años, cuya identidad no fue revelada, se le atribuyen una serie de asaltos y ataques sexuales registrados durante los últimos meses en la ciudad de Los Angeles, a unos 500 km al sur de Santiago.

De acuerdo a la Fiscalía, cada vez que realizada un ataque obligaba a sus víctimas a entregarles sus calzones. También robaba las prendas a sus vecinas e incluso a familiares.

“ Los relatos de las afectadas coincidían en señalar que el individuo las amenazó con un cuchillo para quitarles dinero y luego exigirles la entrega de las prendas de ropa interior que vestían. En algunas ocasiones el agresor también abusó sexualmente de ellas ” , dijo un comunicado oficial.

Tras su detención, el joven quedó en prisión preventiva. Inicialmente se le imputaron 16 robos con intimidación y seis abusos sexuales, aunque no se descarta que se amplíen en los próximos días al aparecer más víctimas.

 

Más curiosidades:

 

 

Escribir un comentario

“No se aceptarán comentarios con pseudónimos. Por favor escriba su nombre y apellido completos. Muchas gracias por participar”.


Código de seguridad
Refescar

Agenda vacacional 2014

Últimas Noticias 15k 2014

Así se juega el mundial

Quito Patrimono Digital

> Derrocan cerca al Beaterio

> ÁREA DE VIDEO

¡Compórtate a la altura! Campaña para mejorar la actitud de la ciudadanía en Quito.

> LO MÁS CALIENTE

> ESPECIALES MULTIMEDIA