placeholder
Noticias
2011-11-25 13:02:19

Y la orquesta sonó alto

LaLa celebraciu00f3n del gol que gestu00f3 Gonzu00e1lez, pero que el roce de Barcos metiu00f3 en el arco de Barovero. Fotos: Patrico Teru00e1n / UN

Liga, un paso gigante a la final. En el segundo tiempo, entre Barcos y González demolieron a Vélez.u00a0Habían pasado 10 minutos del final del partido y las gradas del estadio estaban casi vacías, cuando Hernán Barcos recién abandonó la cancha y se fue para el camerino. El delantero que había sido reemplazado al final del encuentro y hubiese podido ir directo a las duchas, prefirió esperar a sus compañeros para abrazarse y festejar.

Enseguida llegaron los micrófonos. Andrés Guschmer y Miguel Ángel Fernández de Fox Sports mostraron al goleador hacia todo el continente. Después se dio tiempo para atender a algún otro medio argentino y hasta para sacarse fotos.u00a0Minutos antes, cuando dejó su lugar por Walter Calderón, la Muerte Blanca ya le había ofrecido su ovación: Olé, olé, olé, olé, Barcooos, Barcooos, fue el grito desde la general sur.u00a0Pero Barcos fue solo uno de los integrantes de la tremenda orquesta que fue anoche Liga de Quito, en la que el director fue Ezequiel González. Simplemente brillante.u00a0El 'Equi' cada vez juega mejor y lo de ayer fue superlativo. Estuvo preciso, elegante, sacrificado y fue coautor de los dos goles que le anotó la U a Vélez Srasfield.

¿Será suficiente este resultado? A estas alturas el 2-0 parece que basta para Liga, sino que le pregunten a Libertad que no pudo eliminar a los albos a pesar de perder 0-1 de Quito.

u00a0El resto fue de la hinchada. Cuando se marcó el segundo tanto a los 83', llegó el grito: Volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremo' a ser campeonesu0085 y luego la dedicatoria para el Deportivo Quito. ¿Otra final para la U? Parece que es casi un hecho consumado. Lo que vieneLDU jugará el domingo, al medio día, ante Imbabura. El partido para los albos es casi de trámite. Mientras, que para su rival una derrota significará el retorno a la Serie B.Inmediatamente después del partido (15:00), la delegación universitaria se trasladará al aeropuerto para viajar a Buenos Aires. El partido de revancha ante la V será el martes 29.u00a0Más de futbolero:u00a0Versos para el corazón auquistaEl plantel del 'Patón' se reduceImbabura se aferra, Espoli se fue a la BLos chullas apuntan al acumuladoAlustiza fue el héroeImbabura se niega al descensoEste es Vélez 2011En Liga pesa más lo psicológico que lo físicoLuto en el periodismo quiteñoOpciones de la 'U' para Libertadoresu00a1A pensar en Vélez!Chao descensoLa etapa se pinta de azulgranaLa 'U', víctima favorita del 'Nine'En Uruguay le dicen 'Súper Mercado'La distancia chulla cada vez es más grandeAucas: con respiración artificialAlustiza entró y los salvóNacho va por el cupoCanarios se impusieron a Emelec¿Aguantará Liga?A Blatter le tocó pedir perdónLlévate la camiseta de la 'Tri' por tu foto con tu ÍdoloJosé Vicente Moreno, con sangre amarilla y rojaSi pierde Barcelona, chao a la Copa CONTENIDO MULTIMEDIA VIDEO GALERÍA DE FOTOS