placeholder
Noticias
2011-11-18 14:49:37

Si pierde, chao Copa

DeDe los resultados de los encuentros dependeru00e1 la suerte de varios equipos. Foto: Ilustraciu00f3n / UN

Jornada 18 de la Serie A se juega entre hoy y el domingo. Los

canarios llegan con tres bajas, mientras los azules cuentan con equipo completo para el Clásico.u00a0Después de esta fecha quedarán apenas 12 puntos en disputa, por lo que el Clásico del Astillero puede ser definitivo para las aspiraciones de Barcelona.

El Ídolo marcha en la cuarta ubicación de la tabla de la segunda etapa, con 28 puntos y a diez del Deportivo Quito, que ya parece inalcanzable. Por eso, los dirigidos por Luis Zubeldía aspiran a alcanza a Liga (segundo con 32 puntos) y sumar en la acumulada para disputar el tercer cupo a la Copa Libertadores.

Y la pelea en la tabla acumulada de las dos etapas, pues marcha en la quinta ubicación con 55 puntos, uno menos que El Nacional. Si el torneo terminara este momento, Barcelona quedaría fuera de toda pelea. Por esa razón, el partido de este sábado ante Emelec en el estadio Monumental es clave y hasta los jugadores lo saben.u00a0Estamos muy bien anímicamente y si no nos recuperamos ahora no será nunca, declaró el argentino Iván Borghello, quien aparecerá como titular.u00a0En Emelec el panorama no aparece tan complicado. Juan Ramón Carrasco cuenta con equipo completo, incluso los tres jugadores de la Selección llegaron en buen estado. Esto, a diferencia

de su rival que no

puede contar con Giovanni Nazareno,

José Luis Perlaza y Aldo Duscher.Resto de la fechaEn Deportivo Quito la principal duda para medir a Espoli en Santo Domingo es Luis Fernando Saritama, quien llegó con un golpe de la Selección.

Mientras, Liga aterrizó esta madrugada en Manta donde se quedará hasta el domingo y regresará a la capital, después del cotejo ante los atuneros.u00a0u00a0Más de futbolero:u00a0Empezó la larga ruta de LigaRevalidó jerarquía'Dida' tuvo una noche a lo 'Pancho'El crédito para Markarián viveSerá una pelea mano a mano para clasificarEncalada: 'Vi afectada mi situación familiar'Méndez movió la Triu00a1Bondades al aire!Paciencia fue la claveCuando se levantaron con pie cambiadoLista la foto, el once y la casa se llenaráA Irina no le importa ni el frío ni lo que diga la genteTricolores de promotores musicalesGualaceo quebró la ilusión de AucasEl 11 de SudaméricaEl día en que bailó 'Bolillo''Chucho' OK para medir a Perú¿Ganó Pacquiao?Solo Reinaldo Rueda hablóEcuador se desconcetró dos veces y perdióVinotinto igualóEl Defensores del Chaco sigue siendo un recinto inexpugnable para la TriSuárez tuvo una noche inspirada y marcó por cuatroEl lamento no es boliviano en Buenos AiresSiempre fue el cementerio de la Tri