placeholder
Noticias
2011-11-17 14:54:38

Pelea mano a mano

ElEl partido de ida fue muy cerrado. Se espera que esta tarde en Asunciu00f3n, Libertad  deje espacios porque debe ir a buscar el marcador. Foto: Archivo/ UN

Los albos quieren meterse a las semifinales. Liga y Libertad son dos de los mejores equipos de América en la actualidad. La ventaja de la U es apenas de un gol. ¿Alcanzará?u00a0Para los planes de Edgardo Bauza, que Alexander Domínguez y Diego Calderón no hayan jugado con la Selección ante Perú, fue lo mejor que pudo ocurrir.

Ambos llegaron sin inconvenientes ayer por la

mañana a Asunción del Paraguay, después de abandonar la concentración de la Tricolor y se integraron al plantel del 'Patón'.Ni Domínguez ni Calderón jugaron los partidos ante Paraguay y Perú y serán titulares en el estadio Dr. Nicolás Léoz, donde se jugará el encuentro de esta tarde a partir de las 17:15 (hora de nuestro país).

Esa es la principal novedad en el equipo albo, que ayer no pudo reconocer la cancha, a pesar de que

estaba previsto en la planificación inicial de la U.

Liga iba a entrenar en el estadio donde se jugará el encuentro, pero a su arribo a Asunción les informaron que ese mismo día y a esa misma hora (miércoles a las 17:00), Libertad también iba a entrenar. Ante esto, los dirigentes universitarios se molestaron. Siguen creyendo que con este tipo de cosas van a ganar los partidos, declaró Esteban Paz.

Por esta razón, Edgardo Bauza tuvo que cambiar de planes y el único entrenamiento que ha tenido hasta antes del partido lo realizó ayer por la tarde.

Como los albos también se hospedaron en el Hotel

Bourbon (propiedad de la Conmebol), al igual que lo hizo la semana pasada la Selección, les prestaron unas canchas ubicadas apenas a 200 metros.

Ahí Edgardo Bauza definió el equipo que esta tarde pretenderá clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde el rival sería Vélez Sarsfield. Liga saldrá de Asunción después de que se termine el partido y aterrizará en Manta la madrugada de mañana, pensando en el partido del domingo, por el

Campeonato Nacional.u00a0u00a0 Más de futbolero:Méndez movió la Triu00a1Bondades al aire!Paciencia fue la claveCuando se levantaron con pie cambiadoLista la foto, el once y la casa se llenaráA Irina no le importa ni el frío ni lo que diga la genteTricolores de promotores musicalesGualaceo quebró la ilusión de AucasEl 11 de SudaméricaEl día en que bailó 'Bolillo''Chucho' OK para medir a Perú¿Ganó Pacquiao?Solo Reinaldo Rueda hablóEcuador se desconcetró dos veces y perdióVinotinto igualóEl Defensores del Chaco sigue siendo un recinto inexpugnable para la TriSuárez tuvo una noche inspirada y marcó por cuatro