placeholder
Noticias
2011-10-12 20:20:52

A prisión y 90 latigazos

ElEl esposo de Marzieh, un cineasta iranu00ed , indicu00f3 que el filme se conseguu00eda en el mercado a 1 euro y ahora, a 6.

Marzieh Vafamehr es el nombre de la actriz iraní que ha sido condenadaen su país a un año de cárcel y a 90 latigazos, luego de protagonizar la película Mi Teherán sin velo.En la cinta la actriz apareció con el cabello rapado y sin velo. La mujer fue detenida el pasado julio y fue este fin de semana cuando recibió la sentencia judicial, según el Diario Vasco.La trama de la cinta habla sobre las dificultades que el Régimen de Irán pone a los artistas para que estos puedan crear sus obras.El abogado de Marzieh ha indicado que este tipo de penas son muy comunes en Irán. Pese a la conmoción que ha provocado este caso a escala mundial, ha resultado bastante difícil averiguar el estado exacto de la actriz.Otra de las versiones que se ha obtenido es que la actriz fue liberada en julio tras pagar una suma de dinero, otros aseguran que aún se encuentra en la cárcel de Garchak, en la provincia de Baramin.u00a0u00a0Más de farándula:

Con el baile del tubo (Carlos José Matamoros)

Nacho y Chino ahora son másRichard Bárker y su filosofíaDouglas Bastidas regresó con Carolina JaumeSe hizo rara operación (Sharon Osbourne) Anda sola y enfermita (Érika Vélez)El ex escarabajo se casó de nuevo (Paul McCartney)Arnold en MadridEl bebé de Sarkosy se hace esperarLa Flash Dance quiere un mutanteLa pelea del siglo: Gerardo vs. SegundoTres Marías en un show capitalino'Ricitos de oro' canta en QuitoLa Duquesa de Alba se casó a los 85 años, bailó y se lo vió muy alegreSilvia Ponce en noticieroPablito vaciló con Ricky Martin¿Van a desaparecer? Los SimpsonsShakira desmiente cachos