placeholder
Noticias
2011-10-10 15:02:44

El ex 'escarabajo' se casó de nuevo

PaulPaul McCartney contrajo matrimonio por tercera vez con Nancy Shevell, 18 au00f1os menor que u00e9l.

El ex

Beatle Paul McCartney y su novia Nancy Shevell se casaron

ayer en

un ayuntamiento en el centro de Londres.

La pareja se detuvo en las escalinatas de la alcaldía de Old Marylebone y saludó a los fotógrafos y los seguidores antes de entrar para la ceremonia.

Shevell llevaba un vestido blanco creado por la hija de McCartney, Stella, quien es diseñadora de alta costura. Una

vez concluida la ceremonia, la pareja celebró con amigos y familiares en la cercana casa de McCartney, en el elegante vecindario de St. John's Wood.

La pareja de famosos personjes había anunciado su compromiso a principios de año.u00a018 años menor

Shevell, de 51 años, será la tercera esposa de McCartney y es 18 años menor

que el famoso cantante ingles.u00a0Pero ella no es tampoco

una virgencita novata, este es su segundo matrimonio.

El Universal informa que decenas de paparazis atestaron ambos sitios

en medio de versiones del casamiento inminente.

De acuerdo con la prensa, el hermano menor de McCartney, Mike, fue el padrino de bodas y la hija joven de éste, Beatrice, llevó

las flores.Shevell estuvo casada durante más de 20 años con el abogado Bruce Blakeman y trabaja en la comisión de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York. Nancy también es vicepresidenta de una empresa transportista de carga con oficinas centrales en Nueva Jersey, propiedad de su padre.McCartney, de 69 años, se casó con su primera esposa, Linda Eastman, en el mismo lugar en 1969. Linda falleció de cáncer en 1998.Su otro amorMcCartney se casó con Linda, una fotógrafa talentosa, cuando el movimiento hippie se encontraba en su pináculo y los Beatles en la cúspide de su fama mundial. Linda tocó y cantó en la banda Wings que McCartney formó después de la desaparición de los Beatles y que tuvo gran éxito.

El matrimonio de Mccartney, al que se conocía como el guapo , causó las lágrimas de numerosas mujeres y chicas afuera del registro civil y rompió los corazones de incontables admiradoras en todo el mundo. Ahora ya no hubieron jovencitas llorando pero la fama y fortuna de Mccartney no han terminado.u00a0u00a0Más de farándula:u00a0u00a0Arnold en MadridEl bebé de Sarkosy se hace esperarLa Flash Dance quiere un mutanteLa pelea del siglo: Gerardo vs. SegundoTres Marías en un show capitalino'Ricitos de oro' canta en QuitoLa Duquesa de Alba se casó a los 85 años, bailó y se lo vió muy alegreSilvia Ponce en noticieroPablito vaciló con Ricky Martin¿Van a desaparecer? Los SimpsonsShakira desmiente cachosFrancesca Cipriani en Colombia Fanny Lu no a 'lamparosos' Descoló a Angello (Marián Sabaté)u00a0u00a0u00a0 CONTENIDO MULTIMEDIA GALERÍA DE FOTOS