Quito, Miércoles 22.10.2014 | 01:19
FARRÁNDULA
09:26 | Miércoles 21 de Septiembre 2011
PDF Imprimir E-mail
Las indecisiones de Carolina Jaume
0

2011_09_21_carolinaj

La presentadora de televisión Carolina Jaume no sabe si queda mejor rubia o pelirroja. Foto: Archivo/UN

AUDIO
FOTO
VIDEO


Farándula

La presentadora del programa ‘Los dueños del mediodía’, Carolina Jaume, anda en un dilema de ‘look’. Ella anda indecisa en pintarse el pelo de rojo como lo tenía hace algún tiempo o seguir siendo una rubia peligrosa. Ella ha pedido consejo a sus seguidores de Twitter.

 

Mancero se quedó sin ‘pan ni pescado’.

Al parecer la mala suerte persigue al modelo y ex
participante del programa ‘Escuela de famosos’, José Miguel Mancero, quien fue expulsado por segunda vez del 'reality'- concurso.

Por si fuera poco, nos enteramos que Mancero se peleó con su novia, la también ex participante y periodista, Denisse Arce, la pescadito’. Mancero dijo que Denisse es una mujer agradable pero había muchas cosas de ella que no toleraba.

Por su parte, ‘la pescadito’

Indicó que han quedado como buenos amigos. Ella comentó que en la relación se estaban suscitando muchas peleas y se dio cuenta de que ella es muy diferente a Mancero. Denisse dijo que para estar solo peleando, mejor andar solita.

Fernando Villarroel estará en el circo.

El actor quien encarna al compadre 'Garañón' anunció que a partir de mañana se abrirá un circo con todos los personajes de la serie 'Mi recinto' en Guayaquil. También seguirá con una nueva temporada de su monólogo.

Con respecto a los problemas legales que todavía sostiene con sus ex compañeros, ‘Los Compadritos ’, Villarroel comentó que el proceso sigue su marcha y que en un mes ya habrá una respuesta. El compadre
'Garañón' señaló que él no anda buscando plata. Según Villarroel, lo que él busca es una reprimenda moral.

Gustavo Lara se quedará en Ecuador.

El cantante mexicano Gustavo Lara estuvo de paso por el país y comentó que anda promocionando su nuevo disco ‘Toque de vuelta’. Por otro lado, Lara está en conversaciones con un canal para quedarse a vivir en el país por una larga temporada.

 

Gustavo Lara no quiso revelar muchos detalles, pero aseguró que se trata de un proyecto televisivo. Llegamos a saber que se trataría de un ‘reality' ’musical.

 

Larissa Riquelme contra Miranda
Larissa Riquelme dijo que no le para bola a los comentarios que hizo la vedette ecuatoriana, Paola Miranda.

 

Ella dijo que en Argentina a Riquelme solo la conoce su mamá. Larissa dijo que lo importante es lo que piense el público.

 

 

Más de farándula:

 

 

 

Escribir un comentario

“No se aceptarán comentarios con pseudónimos. Por favor escriba su nombre y apellido completos. Muchas gracias por participar”.


Código de seguridad
Refescar

Una ruta de volcanes Ecuador

Goleadores de las últimas dos décadas

Quito Patrimono Digital

Carrera 15k ultimas noticias

>'Caseritos' reclamaron a Rodas

> ÁREA DE VIDEO

¡Compórtate a la altura! Campaña para mejorar la actitud de la ciudadanía en Quito.

> LO MÁS CALIENTE

> ESPECIALES MULTIMEDIA