placeholder
Noticias
2011-09-13 14:16:07

Reina de ligas 2011

KarlaKarla Barahona pasearu00e1 su belleza en el evento de Reina de Quito 2011. Foto: Jenny Navarro/ UN

Karla Barahona demostró por qué se llevó la corona. Irá con todo hacia el Reina de Quito.u00a0La sede social de la Federación Deportiva de Ligas Barriales, se vistió de gala el viernes, para elegir a la Reina 2011. El título recayó en la representante de

Liga El Salvador, Karla Barahona.Elección María Sol Corral, vicealcaldesa de Quito y parte del jurado, fue la encargada de colocar la banda a la nueva Reina de Reinas.Fue fundamental la prestancia, la elegancia y la desenvoltura para elegir a la reina, dijo la funcionaria, para quien Karla Barahona cumplió con todos los requisitos para ganar el reinado. La nueva Reina de Reinas tendrá la dura misión de representar a la Federación de Ligas en el próximo evento de Reina de Quito 2011, en noviembre. Cabe recalcar que esta nominación le permite participar directamente en el certamen.

u00a0Para el presidente de la Federación de Ligas, Marco Collaguazo, fue una elección muy dura, con mucha tensión de por medio, por la elegancia y la belleza de todas las chicas.u00a0Básicamente, estamos inmiscuídos en el fomento del deporte y esta clase de eventos diversifica la temática del deporte barrial, aseguró.

Todas las participantes tuvieron ardua preparación desde semanas atrás antes del día del evento. Las candidatas desarrollaron una coreografía para su presentación ante el jurado. Además pudieron demostrar su belleza en tres presentaciones: traje informal, traje típico y traje de noche.

u00a0Karla Barahona

(Reina) tendrá a sus espaldas a Erika Narváez (Virreina), Johanna Coquez (Srta. Simpatía); Jessenia Herrera

(Srta. Amistad).

u00a0Una de las labores escenciales de la reina será dar inicio a la Fundación Reina de Reinas. Los estatutos de esta entidad ya se encuentran listos.Más de barriales: Juventus es el campeónA la final de 'Champions'Semifinal en 'Champions'Eucaliptos gana Q12Tributo a histórico'Champions' norteña CONTENIDO MULTIMEDIA GALERÍA DE FOTOS