placeholder
Noticias
2011-06-28 16:43:09

Hogareña pero también coqueta

PamelaPamela Palacios
Luis Fernando Orquera

Aprendió a hablar

y moverse sobre las tablas

de la mano

Osvaldo Segura. No le ha ido mal en su trabajo como actriz de teatro y televisión.

u00a0Está casada desde hace 15 años con

Troi Alvarado, integrante de Tranzas. Se considera una mujer hogareña sobre todo, aunque reconoce que tiene su lado coqueto.u00a0Su familia es su gran apoyo. Tiene sangre manaba, pero -dice- en la herencia no le vinieron los genes de la cocina.u00a0¿Te consideras una mujer sexi o más bien tranquila?Soy una mujer

abierta. Pocas veces me guardo cosas. Soy muy espontánea, auténtica. Tal vez un poco ingenua. Me muestro tal cual.

¿Eso te viene por tu sangre manaba?Sí. Del lado de mi mamá. Hablo mucho, muchou0085 A la hora que sea siempre estoy hablando.Pero a ti

en pantalla se te

ve como una mujer muy sexiu0085Coqueta. Dicen que mis ojitos dicen mucho.u00a0¿Y cuál es tu técnica? Por ejemplo con su esposou0085 Con la mirada. Una miradita por ahí, otra por alláu0085u00a0¿Qué tal

como ama de casa?Excelente. No cocino nada. Pero soy muy temática con el orden. Muy meticulosa de

que todo esté limpio.

Se dice

que al hombre se lo conquista por el estómago y en la cama ¿no es así? Pues te digo que el mío está bien atendido y no precisamente por la comida (risas).

Pero seguro que algo has de saber prepararu0085 Pues los fines de semana hago comida. Pero mi variedad está entre el variado menú de papas y atún. Arroz con ensalada de atún, con puré de papa y salchichau0085 Igual mis hijos son felices porque es la comida que les gusta. Yo soy experta en atún en todas sus variedades.

¿Eres mimada?Me gusta muchísimo que me engrían. Mimada. Soy muy romántica. De pronto en el escenario soy muy extrovertida pero también les digo a Mao (House) y a Martín (Calle):

Oigan, soy mujer. Es verdad que parezco niño pero soy mujer, trátenme con cariño.u00a0¿Muy romántica? Mucho. Me encanta el peluchito, las canciones románticas, el detalleu0085 me gusta que me traten con cariño.

O sea sexi y mimada. Pero se

nota que también te manejas

tu

temperamento ¿no?u0085 Sí (ríe). Tengo un carácter bien complicado. Me gusta que se hagan bien las cosas. Me gusta que en la casa los chicos hagan sus tareas. Si quedamos en algo que se cumpla. Soy muy fregada en esas cosas. Pero sí tengo muchísimo de niña. Me gusta levantarme de la cama y estar dando vueltas como diciendo abrácenme, mímenmeu0085.¿Eres igual de fregada con los horarios de tu esposo?Nos llevamos muy bien. Normalmente él no sale solo. Yo tampoco. Tenemos nuestro tiempo en casa. Nuestro tiempo de pareja también, en el que

vamos a tomar un café, conversar fuera de la casa, sin los niños. Para hablar de otra cosa. Pero también

respetamos el tiempo con nuestros hijos.

¿Es

buen esposo Troi?Es un buen esposo, un buen padre. Si no tuviera su soporte a mi lado no podría disfrutar de la

carrera que tengo

como

actriz.

Pero eso no quita lo sacrificado de ser actrizu0085Sí. De hecho cuando hice Lucho libre me demandaba mucho tiempo, y además teníamos que entrenar en el ring para aprender las llaves y movimientos que se requería para el papel. No solo llegaba a mi casa cansada, moreteada, sino que además tenía que aprenderme los libretos y grabar. Y ahora en Puro Teatro es parecido. Ensayamos de lunes a viernes.

¿Cuál es tu secreto para estar en forma, relajada,

a pesar de tanto trajín? Esto. El escenario. Uno llega y casi ni come.

Pero cómo me divierto con lo que hago, con Martín o Mao.

Es una cosa tan divertida que

realmente me desestreso. Si subes a divertirte, con todo en orden, las cosas salen espectaculares.

Recuerdas

algún momento íntimo especialmente cómicou0085 Pero que sea publicable, clarou0085Acá por ejemplo, en Las mujeres son mi perdición (una de las obras de Puro Teatro) me toca darle una cachetada a Martín. Lo hemos hecho tantas veces que cuando me acerco él me pone una cara de ya no me pegues tan duro.

Bueno, no ha sido tan íntimo.Otro fue en un papel donde tenía que bailar y me sacaba un vestido y quedaba en neglillé. Martín por molestar no me devolvía el traje.

Y él seguía improvisando para cargarme. Me puse roja.¿Y momentos

malos?Fue el año pasado. Cuando un doble de Lucho libre tuvo un accidente en el set. Fue un momento duro para nosotros. Otros momentos duros son cuando, por trabajo, debes perderte alguna fecha importante para tus hijos.

¿Qué tal ha sido tu relación con el mundo de la farándula?Me llevo bien en general. Han respetado mucho mi carrera. Además, cuando se tiene una vida limpia, no hay nada

que temer.¿Eres muy de casa?Sí. Me casé a los 17 años así que no tuve mucho tiempo de disfrutar mi soltería. Como que me tocó rápido. Terminé mi madurez de soltería al lado de mi esposo y mis hijos. Y mientras creces, tus prioridades van cambiando.

Sé sincera ¿qué

parte de tu cuerpo te

gusta más?(Ríe primero).

Mis pompis. Redacción Guayaquilu00a0Más Jarabe de Boca:u00a0 Érika Vélez, 100% manaba 'En el día a día no uso los tirantes' (Polo Baquerizo) 'Si todos son buenos es aburrido'(Giovanni Dupleint)'Nací para payaso'(Alfredo Campo) 'Me apuñalaron por la espalda' (Gabriela Guzmán)