placeholder
Noticias
2011-05-11 16:20:02

Alfileres en tazas de té

ElEl alfiletero puede hacerse en cualquier envase que tenga boca redonda.

Evite accidentes y regale este obsequio para las abuelitas.u00a0Si quiere darle un regalo perfecto a su mamita o a la abuelita, aquí le presentamos una buena opción. En esta ocasión, Patricia Garrido, nuestra experta en manualidades (249 2837), le enseña a elaborar un alfiletero sobre una taza de té.Este no es el único recipiente que puede utilizar. Todo envase que tenga una boca redonda sirve para colocar la bolita rellena que ayude a recoger los alfileres, agujas y otros objetos puntiagudos que causen daño.

Además, es un artículo muy solicitado por las abuelitas que gustan de la costura, dice Patricia.u00a0Los materialesUsted va a necesitar un metro de tela térmica o fieltro, plumón, tijeras, pistola de silicona, aguja, hilo y una taza de té. Costo aproximado USD 1.u00a0Elabore paso a paso el alfiletero1. Molde. Realice un molde utilizando el plato de la taza de té y sobreponga en la tela para sacar el molde redondo.u00a02. La figura. Recorte el molde dibujado en el paso anterior. La sugerencia es hacer cortes largos para evitar que se rasgue la tela.u00a03. Encarrujado. En una aguja de mano pase dos hebras de hilo y pase costuras largas en todo el borde redondo de la tela.u00a04. Relleno.

Estire un poco el hilo del encarrujado e introduzca un puñado de plumón hasta formar una pelotita bien rellena.u00a05. El alfiletero. Estire el hilo completamente para sellar la pelotita, luego haga un remate grueso para evitar que el hilo se zafe.u00a06. El toque final.

Ponga silicona caliente en los bordes de la taza y pegue la pelotita. Para complementar pique varios alfileres de colores.u00a0u00a0Más de manualidades:Espejo de lujo y fácil de hacerPara la foto de mamáPolainas, la moda juvenilBufanda para los fríos Flores pa' los enamorados