placeholder
Noticias
2014-11-26 19:18:16

Formas para aliviar el dolor de rodillas

Con productos caseros se puede disminuir las u00admolestias en esta zona.El dolor de rodillas aunque generalmente es percibido como una señal de vejez, puede presentarse a cualquier edad y de diversas formas.

Algunas veces es ocasionado por un golpe, otras por el exceso de esfuerzo físico; además, puede estar relacionado con problemas en las articulaciones.Por esto, es importante que apenas empiece a sentir el dolor lo consulte con un médico especialista para que los síntomas no empeoren. Para aliviar el malestar de forma provisional puede utilizar algunos productos que tengan en el hogar.

El aguacate es una de estas alternativas naturales, ya que además de ser una fuente alta en nutrientes, con sus semillas se forma una pasta que se aplica sobre la zona.

La guayaba también es una fruta con grandes cantidades de vitamina C, por lo que ingerirla permite combatir las inflamaciones y reduce los problemas en articulaciones.

Por otro lado, se recomienda realizar un masaje sobre la rodilla con un limón, para aliviar el dolor.

ConsejosTriture?las semillas secas del aguacate y después mezcle con un poco de miel caliente hasta que se forme una crema abundante. Esto ayuda también a calmar los dolores musculares.

Pique?cuatro guayabas y agregue 1 litro de agua hervida. Deje reposar durante tres horas y después consuma este jugo para aliviar el malestar. No añada azúcar.

Corte?un limón por la mitad y retire las pepas. Utilice una de las partes para hacer un masaje sobre la zona afectada durante 10 minutos aproximadamente. No se exponga al sol.Redacción Sociedad (I)

Más remedios caseros:

Recetas caseras para el alivio del dolor de muela Consejos para evitar la indigestión Tips para combatir la intoxicación