placeholder
Noticias
2014-11-26 17:54:11

u00a1Cuidado con el virus de Facebook!

¿Creyó que crear su propia caricatura estaba a un clic de distancia? No se confíe. Es un virus.Si encuentra en su cuenta de Facebook un anuncio de que podrá crear su propia caricatura, no lo abra. Su computadora se podría infectar con un virus malicioso.Tras dar clic en la herramienta 'Crea tu caricatura', se instala un software y 'plugins' con los que otros pueden espiar los sitios en los que usted navega.

Otro de los riesgos es que, por defecto, se publicarán mensajes en los muros de todos sus amigos, como si estos fueran suyos.

Si es que usted ya abrió la aplicación y se convirtió en una de las víctimas de este ataque, puede seguir estos consejos para borrar esta 'app' de manera definitiva.

Para ello debe ingresar primero a su cuenta de Facebook. Vaya a la opción de configuración y seleccione Aplicaciones. Busque en el listado la aplicación de Caricaturas (puede tener también el nombre de Totombola) y pulse Eliminar.

Además marque Eliminar toda la actividad. Enseguida haga clic en el botón Eliminar, para confirmar. Con estos sencillos pasos usted se deshará de la 'app' en Facebook y de toda la actividad que el virus ha publicado por usted.

Recuerde que este no es el único software malicioso que circula por Facebook. Por eso, usted debe tener cuidado de sobre qué vínculos hace clic.

Redacción Sociedad (I)

Más de tecnología:

Aprenda cómo crear una emisora Cada mes la batería debe recalibrarse u00a1Adiós! a la era Nokia Una vez al mes se debe limpiar la cámara