placeholder
Noticias
2014-11-26 17:53:52

La fiesta, a Latacunga

LaLa hinchada de Aucas espera cerrar un au00f1o espectacular con alegru00eda en la capital del Cotopaxi. Foto: u00daN

El partido que cierra la temporada oriental se jugará el domingo, a las 12:00.Aucas jugará su partido final en el estadio La Cocha de Latacunga. Así lo dio a conocer el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El partido ante Deportivo Azogues iniciará el domingo a las 12:00.

Los orientales habían solicitado a la Comisión de Escenarios, que califique el estadio deportivo, y tras una inspección, este quedó habilitado. El informe detalló solo una observación, la cancha aún debía ser nivelada, debido a irregularidades en el terreno. Los graderíos, camerinos y baterías sanitarias pasaron la inspección sin novedades.

Mediante un comunicado, la Asociación de Fútbol de Cotopaxi se comprometió a cumplir con todas las medidas de seguridad. Este encuentro será dirigido por el árbitro Vinicio Espinel. Él no había sido designado para pitar partidos del campeonato nacional desde el pasado 2 de noviembre, cuando su actuación en el partido entre Independiente del Valle y Barcelona generó reclamos de parte del club guayaquileño.

Espinel no fue sancionado, pese a los pedidos de Barcelona. Pero, de facto la FEF decidió ponerlo en la congeladora y no designarlo para dirigir en la Serie A.

Manta presentó los roles de pagoLa tarde de ayer, 25 de noviembre, el presidente del Manta, Jaime Estrada, denunció que habían recibido un comunicado de la FEF, en el que se les advertía que perderían un punto por no haber presentado los roles de pago desde septiembre.

Él reclamó que la FEF no ha cumplido con los adelantos económicos que solicitó el club por motivo de los derechos de televisión. Pese a eso, el club presentó los roles en la tarde y evitó el castigo de la Ecuafútbol.

Ayer, Estrada fue elocuente. El Manta ha cobrado hasta septiembre pero no encuentro razón de mandar los roles a una institución que se burla de nosotros, dijo el directivo.

Luego, calificó de 'mamarrachos' a los dirigentes federativos. Hacen lo que se le da la gana, ojalá los aficionados hagan que este clamor de que se largue el Ingeniero tome fuerza.Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

'Papá' quiere su medalla Exhibirán la corona