placeholder
Noticias
2014-11-25 10:12:49

Kennedy dominó la competencia

SantaSanta Rita (azul) jugu00f3 el cotejo con juveniles. Foto: David Cevallos / u00daNSClB
Diana Chamorro

Liga Kennedy y Liga Carapungo disputarán el campeonato femenino de baloncesto de Fedeligas.Kennedy tenía dos equipos en la semifinal. Sin embargo Kennedy B derrotó 61-38 a Santa Rita.

Este encuentro abrió el telón para la jornada de baloncesto en el coliseo de Liga San Juan, el cual ha albergado todo el campeonato.

Kennedy B se impuso durante todo el partido con un juego agresivo y ofensivo. La jugadora destacada del partido fue Sheyla García, quien encabezó la tabla de puntajes del encuentro.

García, quien no fue reemplazada a lo largo del cotejo, anotó 27 puntos y contribuyó con su calidad para la victoria.

En el otro encuentro de esta categoría, Carapungo obtuvo en segundo cupo para la final al vencer 67-47 a Kennedy A.

Este partido fue observado por las jugadoras de Kennedy B, quienes esperaban que la final fuese entre los equipos de la misma institución. En este cotejo Elba Arroyo, de Carapungo, fue la jugadora que más se destacó, anotando 20 puntos y contribuyendo como su principal líder y motivadora dentro de la cancha.

Arroyo era la principal arma de ataque y defensa de la selección de Carapungo, que fue segunda en la fase de grupos. La final entre Kennedy B y Carapungo será el 29 de noviembre, desde las 16:30, en el coliseo de la Liga San Juan.

El partido de apertura será por el tercer lugar entre Santa Rita y Kennedy A desde las 14:00.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Una familia basquetera Empiezan los juegos Campeonato femenino