placeholder
Noticias
2014-11-25 06:30:04

Violencia, lo que faltaba

LaLa foto que registra la entrada de los hinchas encapuchados al complejo de Carcelu00e9n, el su00e1bado. Foto: Fotos: Facebook Oficial de la MAG y u00daN.
Diana Chamorro

El ingreso de hinchas encapuchados al complejo de Carcelén, el sábado a las 11:00, no será denunciado en la Fiscalía.Joselito Cobo, presidente del Quito, dijo que no es momento de pelearse entre la familia chulla. Lo que hizo la directiva el mismo día del hecho fue poner una denuncia para que la Policía Nacional resguarde el complejo y permanezca alerta.

Los dirigentes de las barras de la 'AKD' se contactaron con Cobo para evitar que el incidente saltara a la cancha judicial. Sin embargo, el directivo advirtió que no se permitirá más brotes de violencia.

Cobo tiene previsto visitar al equipo hoy en el complejo para transmitirles seguridad después de los hechos.

Édison Vega recuerda que el grupo se puso nervioso porque alrededor de unas 50 personas encapuchadas llegaron armadas con cuchillos y hachas a insultar a los jugadores en la conocida 'presionada'. Estaban violentos y nos fueron insultado.

¿Y los guardias? Sorpresivamente ese día y hasta ayer no había seguridad en Carcelén. Los dos celadores que pernoctan allí se fueron la semana pasada. Cobo dijo que desconocía por qué ya no están.

El equipo tenía un convenio publicitario con la empresa de seguridad, pero nadie sabe por qué dejaron de ir los guardias.

Entre el plantel, la preocupación es latente porque los intimidadores tomaron fotos de los autos y los amenazaron con destruirlos. Las amenazas a la integridad de los jugadores también han sido por redes sociales.

Vega aclaró que el grupo no presiona por premios económicos para salvar la categoría.Redaccción Deportes

Noticias relacionadas:

Daría la vida por el Quito SDQ quiere golpe duro