placeholder
Noticias
2014-11-24 15:43:14

La papaya contra los problemas digestivos

Esta fruta, baja en calorías, permite el correcto tránsito intestinal; además, combate las amebas.

La papaya es una fruta que se debe incluir en la alimentación diaria por la cantidad de vitaminas y minerales que aporta. La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir 30 gramos de fibra al día para prevenir problemas digestivos.Se promueve el consumo de papaya, ya que es una fuente importante de fibra, la cual promueve un tránsito intestinal adecuado. Además, esta fruta contiene en sus semillas carpaina, que es necesario para combatir amebas y parásitos intestinales.

La papaya también es baja en calorías y se puede consumir dentro de las dietas para bajar de peso. Se recomienda incluir esta fruta en el desayuno diario.

Es un poderoso cicatrizante, por lo que se utiliza para tratar enfermedades de la piel y alergias.

Los beneficiosEs una fuente de antioxidantes, por lo que protege el organismo de los radicales libres y del envejecimiento prematuro.Es rica?en vitamina C, lo que permite disminuir el riesgo de infecciones y el daño a nivel celular con la oxidación.Los beneficios?de la papaya también pueden consumirse de varias formas: en jugos, batidos o incluirla en ensaladas.Es importante?para la salud de los ojos ya que contiene luteina y zeaxantina que protegen contra las cataratas.

Redacción Sociedad (I)

Más de nutrición:

Una fuente de fibra El pejibaye aporta energía y fuerza El camote produce saciedad Dos fuentes de hierro