placeholder
Noticias
2014-11-24 15:43:04

Aprenda cómo crear una emisora

ExistenExisten programas gratuitos en Internet que le permiten crear una radio. Foto: Archivo / u00daN

De forma gratuita, usted podrá convertirse en el locutor de su propio programa.Si uno de sus sueños ha sido tener una propia estación de radio y que su voz sea escuchada en todo el mundo, pues llegó la hora de cumplirlo.

Olvídese de los altos costos que significa tener una estación y monte su programa propio desde la comodidad de su hogar. Tener una buena voz no será un requisito, lo que es indispensable será una computadora con acceso a Internet.Si bien la mayoría de programas de computadora para radio tiene precio, es posible hallar algunas muy buenas opciones gratuitas, que pueden ayudar al interesado a comenzar su carrera en la radio virtual.

Listen2MyRadio, Domiplay, Spreaker o Radionomy son opciones interesantes. La forma en que funcionan estos programas es fácil. Por ejemplo puede digitar www.radionomy.com y crear una cuenta. En la página hay un botón verde que dice Crear una Estación.

Un simple clic despliega las opciones para definir el nombre y el carácter de su nueva emisora. Es hora de llenar la información de su estación. Póngale un nombre, pero recuerde que no podrá cambiarlo una vez lo salve.

Cuando haya bautizado la emisora, defina su imagen y escriba una breve descripción. Esto es clave para atraer a oyentes.

Redacción Tecnología (I)

Más de tecnología:

Cada mes la batería debe recalibrarse u00a1Adiós! a la era Nokia Una vez al mes se debe limpiar la cámara