placeholder
Noticias
2014-11-24 15:42:30

Vizuete, en el sorteo

Aún faltan 200 días para el partido inaugural de la Copa América de 2015, pero Chile comenzará a vivir desde hoy el torneo de selecciones más antiguo del mundo con el sorteo que se realizará en Viña del Mar.Varios de los dirigentes del fútbol sudamericano y mundial ya se encuentran en el país para la ceremonia, que se realizará en el balneario ubicado a unos 120 km de Santiago.

Por Ecuador estarán presentes en el sorteo el DT de la Selección tricolor, Sixto Vizuete; el preparador físico, Hólger González y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga.

El conjunto local será uno de los tres cabezas de serie junto a Argentina y Brasil, quienes posiblemente querrán evitar en su grupos a equipos poderosos en la región como Colombia y Uruguay, que integrarán el segundo cuenco junto al invitado México.

Ecuador, Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela y Jamaica, el otro invitado, completarán el cuadro del torneo, que se disputará del 11 de junio y el 4 de julio del próximo año.

Redacción Deportes (D)

Más de futbolero:

El fantasma de la AKDNecesita un triunfo más Dida evitó el festejó torero