placeholder
Noticias
2014-11-24 15:42:09

El fantasma de la 'AKD'

Wu00e1lterWu00e1lter Calderu00f3n y Alejandro Frezzotti chocan por la disputa de la pelota en el estadio Atahualpa. Foto: Galo Paguay / u00daN

El Deportivo Quito, que ayer no pudo ganar al D. Cuenca en el estadio Atahualpa, tendrá cuatro partidos complicados en su afán por salvarse del descenso.Con 42 puntos en la tabla acumulada, la AKD está en el décimo puesto pero con solo un punto de ventaja sobre el Olmedo, que ayer goleó como visitante a la Liga de Loja por 3-0.

En la próxima fecha los azulgranas visitarán al Barcelona, mientras que el Olmedo recibirá a la Universidad Católica. Luego, recibirá a Liga Deportiva Universitaria, en un cotejo que podría ser determinante en la pugna por mantenerse en la primera división.

Los chullas recibirán luego a la Liga de Loja y terminarán como visitantes ante Mushuc Runa. El Quito dominó ayer, 24 de noviembre, pero el cotejo finalizó 0-0.

Después del partido, unos 50 hinchas esperaron a los jugadores de la AKD. Hubo insultos, amenazas y hasta enfrentamientos con los policías.

Al final, los jugadores del Quito, indignados, salieron del estadio casi una hora después de la finalización del partido.

Noticias relacionadas:

Vizuete en el sorteo de la Copa América Necesita un triunfo más 'Dida' evitó el festejó torero ¿La final en el Valle?