placeholder
Noticias
2014-11-24 06:23:25

Necesita un triunfo más

EnEn el estadio La Fortaleza de Guayaquil, el River Plate se deju00f3 empatar de la UTC 1-1 sobre el final. Foto:Mario Faustos / u00daN.
Diana Chamorro

En la última fecha de la Serie B habrá drama por el ascenso a la Serie A y por el descenso a la Segunda.El partido más bravo de la jornada 44 se jugará entre el Imbabura y Liga de Portoviejo. La gloria y el infierno en un mismo partido. La 'Capira' necesitará una victoria ante el plantel 'Gardenio'.

Esa misma urgencia la tiene el Imbabura para evitar descender. Los manabitas visitarán el estadio Olímpico y no dependen de nadie más para festejar. Pero el Imbabura, en cambio, tendrá el apoyo de su hinchada.

El segundo opcionado de ascender es el River Plate de Guayaquil. El equipo de la 'Banda Roja' desperdició su mejor oportunidad al empatar de local, el sábado, ante UTC.

River tratará de golear a Delfín en el estadio Jocay de Manta y espera que Liga de Portoviejo no gane.

El que menos posibilidades de ascender tiene es Técnico Universitario.

Los ambateños perdieron terreno al caer goleados 4-1 ante Liga de Portoviejo. ¿Qué necesita el 'Rodillo' para subir? Que ni River ni Liga de Portoviejo ganen y vencer a Espoli en el estadio Bellavista de Ambato. ?El drama también estará instalado en el descenso. Aún no hay el acompañante del Municipal Cañar.

A la última fecha, el primer candidato a irse es la UTC.

El equipo de Cotopaxi jugará la última fecha de local ante el Quevedo. Allí tratará de golear y estar con el oído puesto en lo que pase en Ibarra. Mañana en la reunión de la FEF se unificará la última jornada.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

El torneo nacional no es la élite Por la medalla que le falta Jugadores de Aucas, sin experiencia en la 'A' Maltrato a la pelota