placeholder
Noticias
2014-11-22 08:54:54

Ramis ya está listo

RamisRamis en la pru00e1ctica de ayer. Su concurso seru00e1 tomado en cuenta. Foto: Jenny Navarro / u00daN

Al finalizar el entrenamiento de Liga de Quito, ayer, en el complejo de Pomasqui, un hincha le preguntó a Jonathan Ramis: '¿estás bien? ¿Jugarás el domingo ante Barcelona?'.El volante uruguayo sonrió y le respondió que 'sí' y que confía en que Luis Zubeldía le pondrá en el equipo titular para enfrentar a los canarios mañana, a las 11:30, en el estadio de Ponciano.

Ramis firmó autógrafos en las camisetas de los hinchas. Antes, hizo fútbol y no sintió dolor. En la conferencia de prensa, Zubeldía ratificó la buena noticia que Ramis está recuperado.

La semana pasada, el cuerpo médico de Liga anunció que Ramis no podría jugar tres semanas; sin embargo, el tratamiento le permitió recuperarse. La mala noticia en el entrenamiento de ayer fue que Hólger Matamoros está contracturado.

Después del chequeo se confirmó que no hay lesión grave, pero tampoco hay garantías para su titularidad. 'Iremos evaluando para ver cuánto tiempo puede jugar Ramis. Ventajosamente lo de Matamoros no es grave y deberá recuperarse'.

Zubeldía no dio a conocer el equipo abridor.

Redacción Deportes (D)