placeholder
Noticias
2014-11-22 08:54:52

Con todas las de ley

El centro de bailoterapia FitActive recibe a personas de todas las edades en Conocoto.10 instructores profesionales y coreógrafos ofrecen clases de baile, ballet clásico, danza árabe, modelaje, yoga, pole dance y la nueva modalidad samurai dance.

Yuly García, dueña del lugar, cumplió un sueño al construir esta empresa. Ella inauguró el centro de baile ejercicios hace seis años. 'Cuando fundamos FitActive la idea era brindar salud y transmitir energía. Las personas aquí aprenden maneras de alimentarse sanamente y han mejorado su estilo de vida', expone con alegría.

Ella revela que el espacio adecuado para baile deportivo es el piso flotante, debido a que es de bajo impacto para las rodillas y la columna. García invirtió en ese revestimiento porque quiere ofrecer lo mejor a sus clientes.

Para, Jenny Navas, de 37 años de edad, FitActive es el mejor lugar para hacer este ejercicio. 'He bailado cinco años y solo de aquí siento que salgo relajada. Además de un ejercicio personalizado, aquí se contagia el compañerismo y la alegría', comentó la usuaria después de la sesión.

Redacción Deportes (D)