placeholder
Noticias
2014-11-22 08:54:48

Papá, mamá y sus hijos se cayeron a puñetes

Tres miembros de una familia pasaron una mala noche, privados de la libertad en la Unidad de Flagrancia.Los rencores y los odios provocaron una grave pelea en una familia. El resultado: papá, mamá y un hijo enfrentaron ayer una audiencia por violencia intrafamiliar.

Según el jefe del hogar, su esposa inició una discusión la medianoche del jueves cuando él llegó con aliento a licor. La mujer dijo que él fue quien la insultó y luego le dio una cachetada. Sostuvo que él siempre la golpea.

Uno de lo hijos, de 22 años, al escuchar el pleito se levantó de su cama y se abalanzó contra su papá al ver a su madre en el suelo. El segundo hijo, de 17 años, en cambio, golpeó a su hermano al tratar de defender a su padre.

En medio de la pelea rompieron una televisión y una puerta. La peor parte se llevó el menor de edad, quien, ya en el patio de la casa, donde continuó la pelea, recibió un puñete en el mentón y perdió un diente.

Cuando los uniformados llegaron no sabían quién era la víctima y quién el agresor. En la audiencia todos se señalaban como los autores de las lesiones.

Redacción Quito (I)