placeholder
Noticias
2014-11-21 06:41:34

Defienden su fortín

LigaLiga regresu00f3 ayer temprano de Cuenca. Hoy practicaru00e1 en Pomasqui. Foto: u00daN

Liga de Quito regresó ayer de Cuenca con confianza y con la esperanza de que cierto diagnóstico médico les sea favorable. El volante Hólger Matamoros sufrió una contractura y el informe médico que se presentará hoy será clave para que el DT Luis Zubeldía defina la alineación titular con que la 'U' enfrente a Barcelona, en Casa Blanca (11:30).En todo caso, se esperará la evolución de la lesión del 'Chicharra', pues es clave para el equipo. Puertas adentro, en el cuerpo técnico merengue, se hará una evaluación para ver cómo va la recuperación de Jonathan Ramis.

Según el informe se resolverá si el jugador puede, al menos, estar entre los suplentes ante los canarios. En la defensa recuperará a Gerardo Alcoba. El zaguero ya cumplió su partido de suspensión y volverá a la titularidad en la zaga de la 'U'.

En Barcelona no estará Cristian Penilla.

Independiente del Valle viajará a enfrentarse con Emelec. La acumulación de tarjetas amarillas es un tema que preocupa al cuerpo técnico de los 'rayados'. Hay jugadores como Mario Pineida, Henry León, entre otros, que están al borde de la suspensión.

Lejos de los punteros, El Nacional viajará a Ambato a jugar con el Mushuc Runa. La ausencia de Pablo Palacios es la principal novedad en el 'Rojo'.

En cambio, Universidad Católica y Deportivo Quito jugarán con el propósito de salir de la zona de descenso. La 'AKD' abrirá el doblete en el Atahualpa y recibirá al Deportivo Cuenca. La 'Chatoleí' recibirá al motivado Manta que viene de cinco partidos sin perder.

Redacción Deportes (D)