placeholder
Noticias
2014-11-21 06:41:31

Motociclista murió

ElEl Siat investiga el percance. Foto: Diego Pallero / u00daN

El cuerpo de Juan R., de 22 años, estaba recostado sobre la calzada. A su alrededor habían pedazos de una moto Pulsar NS 200 y de un casco. A unos 100 metros estaba su motocicleta destrozada sobre el parterre.Esto fue el panorama que se observó ayer en el barrio La Luz, en el sector de Conocoto, valle de Los Chillos, a las 09:45.

Mónica Punina, agente de Tránsito, explicó que al parecer, una camioneta chevrolet Luv Dimax al tratar de rebasar a otro vehículo golpeó al motociclista. Este perdió pista y se impactó contra un poste. La motocicleta avanzó ya sin él unos 100 metros hasta que se estrelló contra el parterre del carril contrario y ahí se detuvo.

El cabo primero José Luis Lema, agente del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), explicó que un factor que pudo haber influido fue el exceso de velocidad al que probablemente viajaban los vehículos.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana. Sin embargo, según el policía del Siat, el joven murió de contado. La ambulancia, entonces, se retiró y en su lugar arribó el vehículo de Medicina Legal para llevarse el cadáver.

Aproximadamente a las 11:00 levantaron el cuerpo del lugar. Los familiares del joven también arribaron. Ellos entre lágrimas no aceptaban lo que había sucedido. También estuvieron presentes agentes metropolitanos quienes direccionaron el flujo vehicular y evitaron la congestión.

Redacción Quito (I)