placeholder
Noticias
2014-11-21 06:41:27

Exhibirán la corona

EnEn Aucas reciu00e9n empezaron a bajar los decibeles de los festejos. Mau00f1ana seru00e1 el penu00faltimo partido. Foto: u00daN

Aucas jugará mañana (15:00) frente a Espoli, en el estadio Etho Vega de Santo Domingo de los Tsáchilas. El cuadro policial, por primera vez en el año, será local en este escenario, totalmente renovado.El cuadro oriental enfrentará este partido con la tranquilidad de haber ascendido y logrado el título de la Serie B.

Su rival tampoco tiene mayores obligaciones, pues la semana anterior se puso a buen recaudo del descenso de categoría. Edwin Méndez, quien vio la quinta tarjeta amarilla frente a Liga de Portoviejo, no podrá jugar este cotejo. Esta semana, el cuadro oriental tuvo un día de descanso y el martes regresó a las prácticas.

Miguel Ibarra ya se encuentra plenamente recuperado y podrá cerrar la temporada dentro del campo de juego. La hinchada no quiere quedarse fuera de este penúltimo desafío y planifica un viaje.

El tour saldrá del redondel de la Villa Flora, mañana, a las 10:00. El costo del transporte (no incluye entrada) es de USD 7 por persona.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

La última parada Quito se tiñó de oro y grana Hace sonar las matracas Juan Ramón y el silencio del vencedor