placeholder
Noticias
2014-11-20 06:30:55

Golosinas al peso

HayHay una variedad de productos para escoger. Fu00edjese en sus precios. Foto: Archivo u00daN

La Navidad está 'a punto caramelo' y las personas ahorradoras conocen que para que 'su bolsillo no sufra', deben realizar sus compras con varios días e incluso meses de anticipación. En este caso Diana Tobar, ingeniera comercial, dio algunasrecomendaciones para que no se 'rompa la cabeza' cuando arme las tradicionales fundas de caramelo, típicas en esta festividad.Chocolates, chupetes, caramelos masticables, galletas de dulce, de sal, chicles y más son los ingredientes de esta 'receta'.

Todo depende de su presupuesto y de su imaginación. Hay fundas que incluso traen en su interior algunas 'sorpresas' (juguetes para niños y niñas).

Uno de los consejos de Tobar es adquirir estas golosinas al peso en los supermercados o en las bodegas; puede ser por libras o por kilos, depende de cuánto piensa gastar.

En los supermercados, por estas fechas se están colocando 'islas' de caramelos de todo tipo. Prefiera los caramelos que ya haya probado.

Si usa uno del que no conoce su sabor, compre uno y cerciórese si se ajusta a lo que usted desea. Lo importante es que se divierta al llenarlas.

Redacción Quito (I)