placeholder
Noticias
2014-11-20 06:30:51

No venden entradas

ElEl mu00fasico britu00e1nico Sting su00ed vendru00e1 al festival Quitonu00eda, dice el Municipio. Foto: AFP

Gente que ayer quiso adquirir entradas para el show de Quitonía, cuyo número central es la presentación del cantante Sting, se toparon con la novedad de que no se las vendían.Una compradora, por ejemplo, acudió a Ticket Show del CCI, uno de los lugares donde se expendían las entradas, pero el vendedor le explicó que la venta se había suspendido. 'Reordenamiento del aforo', fue la explicación que recibió. Explicación no oficial, por cierto.

La tarde y noche de ayer, al ingresar en la página web de Ticket Show, el botón para la compra en línea de las entradas a Quitonía permaneció inhabilitado. ¿Por qué? ¿Sting ya no viene? O, ¿se cambiará el lugar del concierto?

La Alcaldía respondió así a esas preguntas: 'La primera edición del Festival Quitonía se realizará el 3 de diciembre del 2014 en el Parque Bicentenario. Sting, uno de los artistas musicales más importantes del mundo, es el cantante estrella del festival Quitonía. Junto a él actuará el reconocido salsero Rubén Blades y otros artistas de gran nivel, quienes pasarán a la historia por su participación en la primera edición del festival. Mañana (hoy), a las 11:00, el alcalde Rodas dará una gran noticia a los quiteños relacionada al festival Quitonía 2014'.Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Agenda de las fiestas Las entradas para Quitonía oscilarán entre USD 20 y 258 Sting en las Fiestas