placeholder
Noticias
2014-11-20 06:30:42

2 muertos en el norte

ElEl Cuerpo de Bomberos acudiu00f3 al lugar pero ya no pudieron salvar la vida de los dos hombres. Foto: u00daN

Los familiares de los dos individuos que fallecieron ayer presuntamente por una intoxicación con monóxido de carbono no aceptaban la muerte de sus allegados.En medio de gritos, llanto y dolor, los dos cuerpos fueron sacados en el vehículo de Medicina Legal del edificio Green Park, en el sector del Quito Tenis.

Los dos hombres perecieron cuando succionaban agua de una cisterna. Ellos habrían acudido al edificio a las 09:00 de ayer para limpiar la cisterna ubicada junto al cuarto de bombas en el último subsuelo del edificio, informó el capitán Henry Silva, Jefe del Distrito Centro.

Silva dijo que, al parecer, mientras hacían su trabajo dentro de la cisterna empezó a salir monóxido de carbono de la bomba que estaban usando.

Según Silva, se trataba de una bomba de motor de cuatro tiempos, que funciona con gasolina y, presuntamente, habría emanado el gas contaminante.

Creo que el conserje se dio cuenta y llamó a los bomberos. Lamentablemente fue muy tarde: nos avisaron a las 11:00, añadió Silva.

Para el rescate de los cuerpos, los bomberos tuvieron que ventilar el sitio y emplear equipos especiales ya que la atmósfera estaba contaminada y no permitía el ingreso.

Redacción Quito (I)