placeholder
Noticias
2014-11-18 15:23:36

Las carreras no acaban

Universal, a través de su presidenta, Donna Langley, anunció que la saga cinematográfica de u0091Rápidos y furiososu0092 tendrá al menos tres películas más, hasta completar la decena. La serie perdió a uno de sus protagonistas, Paul Walker.

Pantoja, a punto de ir a la cárcelIsabel Pantoja, de 58 años, apeló hace dos semanas la orden de encarcelamiento y la Fiscalía Anticorrupción en España reiteró su oposición a suspender la condena de la cantante a dos años de prisión por el delito de blanqueo de capitales.

Retiran cargos a Don OmarLos cargos contra Don Omar por violencia de género fueron desestimados por una jueza de Puerto Rico. La decisión se tomó luego de que su expareja no compareciera al tribunal por cuarta ocasión. El cantante salió del tribunal sin el grillete electrónico.

Sharon lanza nuevo discou0091La Hechicerau0092 sorprendió a sus seguidores con el estreno de una nueva producción discográfica, que recopila éxitos de la rocola como Parece mentira y Mal paso, y nuevos éxitos como Esperanza, tema que ya está sonando en las radios nacionales.

u0091Sedu0092 compite en

Buenos AiresLa película del director ecuatoriano Joe Houlberg que lleva por título u0091Sedu0092 fue seleccionada para participar en la segunda edición de Blood Window. Esta y otras cinco cintas competirán por premios en Posproducción y Distribución.

Maykel y Jeyro, con nuevo temaSolo tú es una canción nacida entre Nueva York y Ecuador, que une a los cantantes Mayu00adkel y Jeyro. El tema promedia unas 55 000 descargas y 20 000 visitas en menos de 72 horas, que constituye un excelente respaldo a la carrera de los dos artista latinoamericanos.

Más chismes:

La valiosa Lawrence Shakira vende juguetes Su video, en Twitter