placeholder
Noticias
2014-11-14 06:51:16

Una 'bomba de tiempo'

LaLa Policu00eda se incautu00f3 de 20 mil galones de gasolina en un lote ubicado en el sector de Calderu00f3n. Foto: Eduardo Teru00e1n / u00daN

Era imposible no percibir el olor a gasolina. En un lote sin numeración, sin techo y que tampoco tenía dueño se encontró alrededor de 20 mil galones del combustible.El lote está ubicado en las calles Arenal y Jaime Roldós Aguilera, en Calderón. De acuerdo con el coronel Carlos Pozo, comandante del Distrito de Policía Calderón, dos personas fueron detenidas en delito flagrante.

Dijo que los hallaron descargando combustible de un tanquero que, aparentemente, iría hacia una unidad militar.

El coronel indicó que este lugar no cuenta con las condiciones necesarias para realizar este tipo de actividades y los moradores tenían 'una bomba de tiempo' junto a sus casas.

La Policía llegó al lugar, que al parecer funcionaba hace unos tres meses, gracias a las denuncias de la ciudadanía. En el sitio estuvieron presentes agentes de Criminalística y de la Policía Nacional, quienes estuvieron acompañados del equipo canino para realizar la inspección.

Los detenidos fueron llevados a Unidad de Flagrancia para el respectivo trámite judicial, mientras que la evidencia fue llevada a las bodegas de la Policía.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Se confiscó full mercadería Atrapado con 38 celulares