placeholder
Noticias
2014-11-12 22:08:02

Recetas caseras para el alivio del dolor de muela

Soraya Quillupangui

El dolor de muela es insoportable para muchas personas. Ya sea a causa de una caries, un problema en los nervios o una infección en la boca, es importante que pueda controlarlo hasta visitar al especialista. Es por esto que algunos remedios caseros, con ingredientes que utiliza diariamente para cocinar sus comidas, le pueden ayudar a aliviar el dolor. El masticar perejil, por ejemplo, es una de las formas con las que disminuirá el dolor de forma natural.La sal también es una gran aliada, ya que debido a su poder antiséptico le permitirá controlar una posible infección.

El té negro igualmente es recomendado en estos casos porque contiene un analgésico natural que reducirá las molestias momentáneamente. Además, colocarse un paño de agua fría también ayudará.El perejil?tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que es útil para reducir el dolor de muela. Mastique sus hojas durante un minuto.Mezcle?medio vaso de agua con una cucharada de sal y realice gárgaras después de cada comida. Esto ayudará a controlar las infecciones.Coloque?una compresa?helada en el lado de la mandíbula que duele.

Aplique?una bolsa de té que haya sido colocada previamente en agua.Espere a que no esté caliente para colocarla en la boca.

Redacción Sociedad (F)

Noticias relacionadas:

Arvejas ayudan al intestinoEl poder del cilantroAguacate para un corazón sano