placeholder
Noticias
2014-10-29 16:11:42

Tips para combatir la intoxicación

La correcta hidratación es importante para el organismo.Nadie está exento de comer algún alimento en mal estado y por ende sufrir una intoxicación. Frente a esto, la mejor alternativa es acudir donde un médico para recibir el traatmiento adecuado. Sin embargo, los remedios caseros también pueden ser útiles.

Una opción es comer dos dientes de ajo crudo, ya que actúan como un antibiótico y desintoxicante natural.

Otra alternativa es mezclar un jugo de manzana con media cucharadita de miel de abeja y una pizca de sal para aportar al organismo potasio, glucosa y cloruro de sodio.

El jengibre también es bastante eficaz. En este caso debe hervirlo con agua durante cinco minutos y tomar la infusión tres veces al día. Esto le ayudará a reducir las náuseas y recuperar los líquidos.

Los remediosRecuerde que?el ajo actúa como un antibiótico y desintoxicante natural, por lo que es muy efectivo para contrarrestar el malestar producido por los alimentos en mal estado y eliminar las toxinas del cuerpo.

El jengibre?tradicionalmente se lo ha utilizado como un medicamento casero. En este caso, ayuda a eliminar las náuseas, que es uno de los síntomas más comunes cuando hay una intoxicación alimenticia.

El jugo?de la manzana, mezclado con miel y sal, es otra alternativa para recuperar los minerales que se pueden perder con la diarrea y el vómito, que son las principales molestias que suelen presentarse.

Es sumamente?importante consumir abundante agua para evitar la deshidratación. Pero se debe ingerir los líquidos de una forma lenta y pausada, de lo contrario se puede desencadenar elvómito.

Redacción Sociedad. (I)

Más remedios:

Consejos para aliviar los mareos Evite los dolores físicos diarios Proteja a su nervio ciático