placeholder
Noticias
2014-10-28 06:37:44

Tomy presenta mejoría tras accidente

Luis Mejía informó que su hijo Tomy, de 11 años, saldrá de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Baca Ortiz. El niño fue uno de los atropellados por un patrullero de la Policía.En una conversación telefónica, Mejía contó que los médicos le informaron que debido a una mejoría en el estado de salud del menor, saldrá de terapia intensiva, unidad en al que está desde el miércoles. Los médicos le explicaron, eso sí, que el niño podría regresar allí porque su estado aún no es estable.

El padre señaló que Tomy sufrió un ataque cardiaco el viernes. Mientras tanto, su abogado Paúl Ocaña Merino, refirió que la decisión de demandar o no a la institución policial y al policía que manejaba el patrullero, deberá esperar hasta confirmar la evolución de la salud del menor en los próximos cinco días.

El accidente ocurrió hace una semana. Cinco menores salían del colegio José de la Cuadra, en el sur, cuando un patrullero chocó contra un auto. La Policía asegura que los agentes estaban en una persecución. Producto de la colisión, el vehículo policial subió a la acera, donde estaban los chicos y los atropelló. Tomy fue el más afectado.

Primero estuvo en el Hospital Enrique Garcés. Desde el miércoles está en el Baca Ortiz.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Evalúan demanda Un niño atropellado, en terapia intensiva 3 niños atropellados