placeholder
Noticias
2014-10-24 06:25:08

Los vocales electorales han sido pata caliente

Al parecer, a los honorables vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE) les pica los pies y andan de continente en continente.Tres de los cinco vocales electorales actualmente se encuentran fuera de Ecuador. Juan Pablo Pozo y Rosana Silva cruzaron el charco y ahora están en Europa y Asia, respectivamente. Mientras que Domingo Gato Paredes, viajó al sur del continente.

Pero este no se trata de un caso aislado, en los últimos meses los viajes internacionales han sido una constante dentro del CNE por lo cual son conocidos en la farándula politiquera como los vocales viajeros.

Por ejemplo, Paredes estuvo en Perú y le espera un viaje a Haití. Pozo en cambio recién regresó de Argentina y ahora estará 10 días en Austria.

Silva en cambio estuvo en México y Bolivia. Y si bien, la guapa Nubia Villacís ahora está en Ecuador, recién regresó de un viaje a Brasil.

Domingo Paredes. El honorable?u0093Gatou0094 está como invitado internacional en las Elecciones Nacionales de Uruguay 2014. También, participará en un seminario donde se hablará de tecnología.

Juan Pablo Pozo. Emocionado, el vocal cuencano no pudo aguantarse las ganas de comentar que estaba en Ámsterdam y que su próximo destino era Viena, donde participará de un congreso mundial.

Roxana Silva. La guapa vocal encabeza la delegación que viajó al otro lado del mundo con el objetivo de intercambiar experiencias. Y aunque no sabe hablar coreano, dará una conferencia.

Redacción Política (I)