placeholder
Noticias
2014-10-23 06:23:46

Pide comida más barata

ElEl Alcalde pidiu00f3 una hamburguesa... pero ha sido bien cara en Tababela. Foto: Eduardo Teru00e1n / u00daN

Como si nada, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, fue ayer, 22 de octubre, a comprar una hamburguesa durante un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Mariscal Sucre, ubicado en Tababela.

Pero resulta que los precios de la comida en la terminal aérea no son nada baratos. Por esto, el Alcalde ofreció una reducción de hasta el 50% en los costos de los alimentos que se venden allí. Según contó el mismo Alcalde, una hamburguesa con cola y papas fritas cuesta alrededor de USD 18, y una simple y llana botella de agua sin gas llega a valer USD 3.

Se exigirá la reducción de los precios de la comida que se estaba vendiendo, dijo el Burgomaestre y anunció que en las próximas semanas habrá una nueva oferta de comida con precios populares y se presentará un menú con comida ecuatoriana.

Pero no dijo desde cuándo mismo van a regir estas nuevas tarifas para la alimentación de los viajeros que llegan y salen de Quito.

Pero ese no es el único cambio en los pagos que los quiteños hacen durante su paso por el aeropuerto. Desde los primeros días de noviembre se pagará menos por usar el parqueadero del Aeropuerto Mariscal Sucre. De los USD 25 que actualmente se cancela por parquear todo el día, ahora se pagará 7.

Rodas realizó ayer un recorrido por las instalaciones de la terminal aérea, que fue inaugurada hace más de un año. Pero no solo se fijó en los precios de las cosas. De acuerdo con Rodas, es necesario hacer ya unas nuevas adecuaciones para la comodidad de la gente.

Por esto, anunció que se comprarán dos nuevas mangas, se construirán tres nuevas salas de embarque y se instalarán 900 nuevas sillas para los usuarios.Redacción Quito y Política (I)

Noticias relacionadas:

Bajan tarifas de parqueo y comida en Tababela