placeholder
Noticias
2014-10-23 06:23:33

¿Es Luchito o no?

LuisLuis Chiriboga, pese a las olas en contra, ha procurado mantener el talante. Foto: Joffre Flores / u00daN

En radio La Deportiva de Quito, Luis Chiriboga no negó ser quien interviene en los dos audios filtrados de la cumbre de las asociaciones, en Riobamba.De la misma manera, negó que vaya a interponer acciones contra quienes filtraron estas grabaciones. 'Es más, estoy presto a responder cualquier pregunta', dijo.El segundo audio

'Yo he dejado que hablen y muchos que ladren y en la categoría de los que ladran le tengo a Ecuavisa, a Teleamazonas, a La Red y a la radio de Machado...'.

Esa es la frase recogida en el segundo 'Luchoaudio', asumida por el directivo. Roberto Omar Machado, uno de los aludidos, salió al paso. 'Este es un acto desesperado de Chiriboga, porque ve que hay gente que no está de acuerdo con su proceder y manejo autoritario'.

Según el comentarista de Teleamazonas, el titular de la FEF 'maneja un manual de despropósitos, con cosas que se conocen día a día y ponen en peligro su reelección'.

Pide, finalmente, que 'se ratifique públicamente si hay periodistas que ladran y diga quiénes son'.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

A inicios de noviembre habrá candidato a la FEF El audio salió desde la Asociación de Manabí ¿A 'sepultar' la Liga? ¿Y de la plata, qué?