placeholder
Noticias
2014-10-22 06:54:08

Seis peleas en el JC Hidalgo

MarlonMarlon Aguas vuelve a Quito con experiencia a escala internacional. Foto: u00daN

Marlon Aguas, campeón sudamericano CMB, en las 147 libras, peleará el 7 de noviembre en Quito. Él expondrá su cetro ante el panameño Edwin Gamboa, quien llega con un récord de 10 victorias y 7 derrotas.Esa noche, en el coliseo Julio César Hidalgo, se realizarán otros cinco combates. Así lo confirmó Ramiro Delgado, promotor del evento. Antes de ver en acción a la 'Furia' Aguas se podrá disfrutar de la explosividad de Juan Vega y Milton Shuir, en la categoría gallo.

En esa división los deportistas no pueden pesar más de 118 libras y por eso son muy veloces. También se observará a Paúl Hayo frente a Júnior Salazar, en el peso pluma (126 libras) ?En el supermosca (115 libras), se medirán Henry Maishán y Marlon Guerrero.

Adicionalmente, están pactadas otras dos peleas, con debutantes en cada una. Marlon Aguas se ubica en la actualidad en el casillero 25 del Consejo Mundial de Boxeo. Su último combate fue ante el mexicano Jonathan Durán, en el Distrito Federal de México, el pasado 10 de octubre.

En ese encuentro, al ecuatoriano lo tumbaron en el segundo asalto, pero se recuperó y ganó.Redacción Deportes (D)