placeholder
Noticias
2014-10-22 06:54:04

Se pepearon en la Simón

Uno a uno se fueron impactando seis vehículos. Los carros, incluido un camión, quedaron con las latas retorcidas, sin vidrios y con los parachoques esparcidos por el asfalto.El accidente múltiple sucedió ayer a las 08:30, en la avenida Simón Bolívar a la altura del sector conocido como la hormigonera. Según Juan Quishpe, un testigo, el vehículo que provocó el accidente huyó luego de la colisión.Un carro no pudo rebasar pues otro venía muy cerca y por el costado derecho, así que frenó a raya, indicó. El testigo relató que los seis autos que venían detrás, de norte a sur, no pudieron evitar irse encima.

Los conductores salieron de sus vehículos sin ninguna dificultad. Además del susto, uno de los afectados indicó que el primer carro que causó el suceso huyó del lugar, un testigo también relató lo mismo.

No pudimos coger ni las placas, pero el carro arrancó y se esfumó, dijo el testigo. El ECU911 envió una ambulancia hasta el sitio porque una de las conductoras aseguraba que tenía un dolor en el cuello. Morante indicó que se trata de una lesión leve, pero que la mujer necesitaba atención de paramédicos para descartar daños mayores.

Mientras tanto, en los tres carriles de la avenida se formaron largas filas de vehículos. El ECU911 reportó, pasadas las 10:00, que era mejor utilizar vías alternas ya que durante el procedimiento de retiro de las latas, vidrios, pedazos de espejos y los propios carros siniestrados se tuvo que cerrar la vía.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Un bus cayó 30 metros Rompió el parabrisas Una familia cayó a un abismo en la Alóag Murió luego de volcarse