placeholder
Noticias
2014-10-21 16:24:26

Ser madre soltera

Foto:Foto: Agencias

Los gemelos Max y Emme, de 6 años, se vieron afectados por la ruptura de su madre Jennifer López con Casper Smart.

La 'Diva del Bronx' confesó en una entrevista con la revista francesa Gala que en el futuro se asegurará de que sus parejas sientan, al igual que ella, el mismo interés y amor por sus hijos, fruto de la relación con Marc Anthony.

Pitbull, anfitrión de premiaciónPitbull conducirá por segundo año consecutivo los American Music Awards, el próximo 23 de noviembre en Los Ángeles, EE.UU. También cantará temas de su nuevo disco.

Premio Goya para BanderasEl actor español de 54 años Antonio Banderas recibirá, como reconocimiento a su carrera, el Goya de Honor 2015, en la gala de los premios del cine español, el próximo 8 de febrero.Monja canta Like a virginSor Cristina, la monja ganadora de La Voz Italia, lanzará un disco el siguiente año en el que incluirá el sencillo clásico de Madonna Like a virgin, este tendrá una interpretación religiosa.Beso de Britney y MadonnaEl famoso beso de las estrellas de pop durante los MTV VMA 2003 fue cuidadosamente planificado por Madonna, aseguró el manager de Spears de aquella época, Larry Rudolph.

Más chismes:

Ricky con nuevo video Nuevo show de Dupleint Trabaja con todo y arresto